EMPRESA                                                                                                                                                                                                 

INGEOSOL - servicios de ingeniería y construcción, es un estudio de ingeniería dedicado fundamentalmente a la realización de proyectos relacionados con los RECURSOS ENERGÉTICOS RENOVABLES y el AHORRO y la EFICIENCIA ENERGÉTICOS.

 

 Una amplia formación europea, experiencia internacional en diferentes multinacionales, Escuelas Superiores y Centros de Investigación, nos permiten desarrollar proyectos de  INGENIERÍA MECATRÓNICA, integrando diferentes áreas de la ingeniería, como electrónica, informática, mecánica o el control de procesos,  aplicando  las mismas a nuestro núcleo de trabajo:

EL AHORRO Y LA EFICIENCIA ENERGÉTICOS

  • Universidad de Oviedo
  • Karlsruhe University of Applied Sciences
  • Siemens AG - Industriepark Karlsruhe
  • Zentrum für Sonnenenergie- und Wasserstoff-Forschung (ZSW) Baden-Württemberg
  • Steinbeis-Transferzentrum Mechatronik-Karlsruhe
  • Viessmann, Allendorf (Eder) - Madrid
  • Buderus, Lollar - Wetzlar - Madrid


Nuestro departamento de energía realiza auditorías energéticas y estudios de flujo energético, tanto en el sector de edificación (edificios de viviendas, edificios del sector servicios) como en la industria.

Realizamos la simulación del comportamiento energético del edificio con su epidermis, sus cargas internas y acciones exteriores, con sus equipos de climatización y su completa iluminación. Verificamos la idoneidad del edificio frente al DB HE1del CTE, proponiendo soluciones para garantizar su cumplimiento y su posterior calificación energética.

El departamento de construcción, diseña y proyecta naves y edificios industriales, así como las instalaciones necesarias que éstos van a albergar, empleando para ello criterios de respeto al medio ambiente y con la premisa del ahorro y la eficiencia energéticos. 

                                                          

También nos ocupamos del desarrollo de proyectos de Investigación, Desarrollo e Innovación, en el ámbito industrial.

INGEOSOL - servicios de ingeniería y construcción proporciona apoyo al cliente durante todo el proceso del proyecto. Desde la concepción del mismo, pasando por su desarrollo y la CERTIFICACIÓN FINAL.

SUBIR